COMERCIAL UZCATEGUI PRIETO,C.A

 

COMERCIAL UZCATEGUI PRIETO, C.A (COM.U.P,C.A) es una empresa autorizada por el Ministerio del Poder Popular para las Finanzas, a través del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), registrado bajo el Nro.279, Para poder realizar operaciones como agente de Aduanas, en la aduana Principal de Maracaibo y sus Subalternas como lo son la aduana Aérea la Chinita y Paraguachon (Frontera con Colombia). Y próximamente en la aduana de Puerto Cabello.

 

Esta es una Agencia Aduanal fundada en el año de 1.981, desde entonces opera ininterrumpidamente en el Estado Zulia. Laborando de forma automatizada con equipos de última tecnología y con un equipo de personas capacitadas, para así lograr ofrecer un servicio rápido y eficiente a nuestros clientes. Otra de las ventajas es la ubicación de nuestras oficinas en la Zona de carga del aeropuerto Internacional La Chinita, frente a los almacenes de mercancía y a pocos metros de una entidad bancaria receptora de fondos Nacionales.

AMTUMA CARGO,S.A

En el año 1.995 abre sus operaciones como consolidadores de carga la empresa AMTUMA CARGO, desde entonces presta sus servicios en este ramo. En el año 2.003 la empresa es adquirida por una nueva administración y las ganas de ofrecer un servicio acorde con las necesidades del mercado deciden mejorar los servicios prestados de consolidación de carga, tanto de forma aérea como marítima. AMTUMA CARGO, es una empresa autorizada por el Ministerio del Poder Popular para las Finanzas, a través del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), registrado bajo el Nro. 520